Como Asociación de peritos Judiciales de chile lamentamos comunicar el sensible fallecimiento del perito y arquitecto Alberto Arenas Pizarro, ex director de nuestra Asociación Gremial.

Alberto Arenas Pizarro se tituló como arquitecto en la Universidad de Chile y Doctorado Internacional de Valoración Inmobiliaria en la Universidad Politécnica Cataluña. Fue autor del Manual de Tasaciones del MINVU; Perito Fiscal, Judicial y Tasador (Hombre Bueno); Representante Legal AA & AA y CAADEM; Presidente Compañía de Servicios Inmobiliarios Arenas y Cayo S.A.Es ex director de asociación de peritos Judiciales de chile.

Relator recurrente en AGPJ Tipologías Habituales de Informes Periciales Inmobiliario.

Miembro de Honor del Colegio de Arquitectos de Chile, donde fue Vicepresidente Nacional, Director Tesorero, Presidente del Consejo de Presidentes de Comités (2005 – 2009), Fiscal del Tribunal de Ética (2013 – 2014 / 2014 – 2015), impulsor y fundador de los Comités de Vivienda, Gestión Inmobiliaria y del Comité de Tasadores. Actualmente se desempeñaba como integrante del Tribunal Nacional de Apelaciones (TNA) y como consultor en Asociación de peritos Judiciales de chile

En estos difíciles momentos, sensibles con el dolor de su familia y sus cercanos, les hacemos llegar nuestro más sentido pésame.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.