Close

Abren llamado de concurso para elaborar las nóminas de peritos judiciales de las 17 cortes de apelaciones del país.

Los interesados deberán postular a través de la plataforma digital dispuesta al efecto en la página web del Poder Judicial.

Hasta el martes 31 de agosto de 2021, estarán abiertas las postulaciones para los concursos públicos para elaborar las nóminas de peritos judiciales de las 17 cortes de apelaciones del país, para el bienio 2022-2023.

Así lo dio a conocer el presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva Gundelach, quien resaltó que “de conformidad con lo dispuesto en el Auto Acordado sobre Confección de Lista de Peritos para el Procedimiento Civil, cuyo texto refundido consta en Acta N° 208-2013, de 27 de diciembre de 2013, llámese a concurso público, a contar de esta fecha y hasta el 31 de agosto de 2021, para la formación de las nóminas correspondientes al bienio 2022-2023”.

Los interesados deberán postular a través de la plataforma digital dispuesta al efecto en la página web del Poder Judicial, en aquellas especialidades que cada Corte de Apelaciones haya determinado, adjuntando la documentación detallada en dicha plataforma, la que permite, además, acompañar otros antecedentes relevantes que el postulante estime pertinentes.

 

Fuente poder judicial 

Resolucion