Peritos Judiciales Peritos Judiciales

Visita de la AGPJ al actual Presidente de la Excma. Corte Suprema

quienes-somos-4

La Directiva de nuestra Asociación, ha visitado recientemente al nuevo Presidente de la Excma. Corte Suprema, Señor Hugo Dolmestch, a quien ofrecimos toda la colaboración que de nuestra posición de Peritos podemos  aportar a los Tribunales  a través de nuestra asesoría especializada en distintas materias.

El Alto Magistrado nos recibió con mucho agrado y se mostró absolutamente abierto a apoyarnos en los propósitos que le manifestamos y que nos anima como dirigentes, interesados en  prepararnos con antelación a  las circunstancias que los Peritos de todo el país deberemos afrontar.

Prestó el Sr. Presidente de  nuestro más alto tribunal, especial atención a nuestros planteamientos e intercambió ideas con este Directorio sobre la necesidad de proceder a una normalización de la forma como se denominan las Especialidades en las distintas Cortes de Apelaciones del País, hecho que deriva de la autonomía con la que en ese campo trabajan los Tribunales de Alzada.

En las fotos que ilustran estas noticias aparecen junto al Excmo. Señor Presidente de la Corte Suprema, la Relacionadora Pública Sra. Beatriz Vera-Pinto Robles,  el  Sr. Eduardo Guzmán Utreras, Presidente AGPJ y Sr. Wladimir Fuentes Villalobos, Presidente Comisión membresía.

 

 

visita-agpj-01

visita-agpj-02

visita-agpj-03

visita-agpj-04