Peritos Judiciales Peritos Judiciales

Saludo de Navidad y Próspero nuevo año a los socios de la AGPJ

saludo-navidad

Estimad@ Colega Perit@:

Hacemos propicio este saludo navideño para comunicar a nuestros asociados que el Directorio de nuestra Asociación no escatimó esfuerzos durante el año 2015 para empeñarse en la capacitación profesional de nuestros colegas, en la captación de nuevos socios con cuyo concurso se facilitaron nuestras acciones y en la asesoría permanente entregada por vía telefónica, presencial o a través de nuestra página web. Respecto del primero de estos cometidos destacamos la dictación del Primer Curso denominado “Normativa y Práctica de la Función Pericial” promovido y ejecutado al amparo del Convenio Marco suscrito para ese objeto por nuestra Corporación con el Rector de la Universidad Católica de Chile, el que constituyó un éxito a juzgar por la gran cantidad de interesados en que se dicte de nuevo y, en lo posible, se repita en cada semestre del próximo año, lo que haremos en fechas que comunicaremos oportunamente a nuestros socios.

En otros aspectos, estamos consensuando iniciativas de mucha significación para el futuro de los peritos judiciales, las que serán comunicadas a todos tan pronto como se concreten. No obstante, como somos una Corporación sin fines de lucro, necesitamos aumentar el número de socios, motivo por el que invitamos cordialmente a ingresar a todos los peritos que no pertenecen a nuestra Asociación, a la vez que instamos a los que ya forman parte de nuestra membresía, se mantengan al día en el pago de sus cuotas. Para aquellos colegas que aun no han ingresado, se les comunica que el pago anual de las cuotas les da derecho a que publiquemos en la página Web “AGPJ.CL” su fotografía en cada Corte de Apelaciones cuya Lista integren en la especialidad pericial que profesan.

Reiteramos a todos y a sus familias, nuestros deseos de que disfruten de unas Felices Pascuas y de un Próspero Año Nuevo.

EDUARDO GUZMAN UTRERAS
Presidente AGPJ Por el Directorio

Santiago,
Diciembre 2015

Reciban saludos del Directorio AGPJ