Peritos Judiciales Peritos Judiciales

Membresía

Membresía

Invitamos a todos los Peritos del país a formar parte de la Asociación Gremial de Peritos Judiciales de Chile, adjuntando los siguientes documentos y valores necesarios para el ingreso, los que se podrán bajar en los links en cada caso a continuación.

 

También encontrará un link de ayuda explicativa en PROCEDIMIENTO DE INGRESO y otro con respuestas a las consultas más recurrentes en RESPUESTAS A CONSULTAS

 

Requisitos e Instrucciones:

Descargar documentos “Solicitud de Inscripción” y “Declaración Jurada” para luego “subirlos” en cada botón “examinar archivo” correspondiente con extensión “pdf, doc, docx”, junto con los demás requisitos que se enumeran.

Nota: Los archivos deben tener un peso máximo de 3 ó 4 MB, para que el sistema pueda recepcionarlos.
1. Solicitud de Inscripción

2. Declaración Jurada ante Notario sobre  la autenticidad de sus antecedentes

3. Curriculum Vitae

4. Copia de su Cédula de Identidad por ambos lados (puede inscribirse en ella la nota “Sólo para efectos de inscripción en la Asociación Gremial de Peritos Judiciales”

5. Certificado de Antecedentes para fines Especiales vigente

6. Copia de título profesional de acuerdo a la especialidad (primera profesión más importante, de las 3 elegidas si las hay)

7. Otros antecedentes o diplomas que acrediten competencia

8. Foto tamaño carnet sin nombre ni RUT, digitalizada para credencial medida 2,5 x 3,2 cms. en FORMATO JPG, (No otro formato). La fotografía que debe enviar para credencial y publicación en sitio web, “debe ser apropiada para ser presentada ante Tribunales de Justicia”, por lo tanto,  en tenida formal (los varones con corbata)”.

9. Enviados los antecedentes y una vez aprobado por comisión de membresía, se avisará por email para posterior pago a través de  transferencia electrónica bancaria, o depósito, adjuntando documentación vía link PAGOS de nuestro sitio web.

 

CUOTA SOCIAL: Año 2017: $155.000 (valor levemente inferior al reajuste del IPC) que corresponde a Inscripción, mensualidad año 2017, credencial, diploma, más publicación en sitio web.

 

Documentos a descargar y completar:

FORMULARIO DE INCORPORACIÓN/REINCORPORACIÓN

DECLARACIÓN JURADA (firmada ante Notario sobre  la autenticidad de sus antecedentes)

 

Formulario de Membresía:
 

Nombre (*):

 

Rut (*):

 

E-mail (*):

 
Documentos a adjuntar:
A continuación suba los archivos solicitados:
Los campos con (*) son requeridos
 

1. Solicitud de Inscripción (*)


2. Declaración Jurada (*)


3. Curriculum Vitae (*)


4. Cédula de Identidad (*)


5. Certificado de Antecedentes para fines Especiales vigente (*)


6. Título profesional de acuerdo a la especialidad (*)


7. Otros antecedentes o diplomas


8. Foto tamaño carnet (*)


* Sólo si adjuntó correctamente todos los documentos de los puntos del 1 al 8 y cumple con los requisitos requeridos, más el ingreso correcto de los antecedentes recibirá una correo con aprobación de la Comisión de Membresía, indicando que debe efectuar el pago solicitado.