Peritos Judiciales Peritos Judiciales

Hazte miembro de nuestra Asociación

Membresia

El Registro Nacional de Peritos será la única fuente de información de que dispondrán para ubicarnos quienes demandan los servicios de nuestros asociados cuando, por efecto de la libertad de prueba que traerá la Reforma Procesal Civil, desaparezcan las nóminas en que actualmente figuramos en la página web del Poder Judicial vigente por cada bienio. Tales interesados son los Fiscales del Ministerio Público, los Jueces de las diferentes jurisdicciones, los árbitros, los Abogados litigantes y los clientes de éstos: Directores y Gerentes de empresas y particulares que requieren de opiniones científicas y técnicas autorizadas que sólo los peritos están en condiciones de ofrecer para las soluciones de controversias de diversos tipos.

Por las razones expuestas es que invitamos a todos los Peritos del país se contacten con nosotros para integrar el Registro Nacional, cuyo ingreso sólo requiere el acatamiento de los Estatutos  y del Código de Ética y estar al día en el pago de sus cuotas. Para esta finalidad los valores son los que se indican al pie de la SOLICITUD  DE INSCRIPCIÓN.

Una vez que se apruebe la Reforma Procesal Civil, desaparecerán las listas de Peritos del Poder Judicial, por lo cual el único referente que tendrán los usuarios que requieran servicios periciales, será el Registro Nacional de esta Asociación.

Para hacerte miembro, ingresa los datos que se solicitan AQUÍ

Nota: Los datos ingresados, serán analizados y se le informará oportunamente el avance de su postulación.