Peritos Judiciales Peritos Judiciales

Asamblea General Ordinaria Anual de nuestra Asociación Gremial de Peritos Judiciales de Chile – AGPJ

Asamblea Extraordinaria Noviembre

ESTIMADO (A) COLEGA PERITO JUDICIAL

Tenemos el agrado de  invitar  a Ud. a la Asamblea General Ordinaria Anual  de nuestra Asociación Gremial  de Peritos Judiciales de Chile – AGPJ– a celebrarse  en Santiago el 16 de Agosto de 2016  en Lord  Cochrane 198  (tres cuadras al sur  de Avda. B’Ohiggins,  Metro línea 1 Estación La Moneda) a las 18:00 hrs. en primera citación; 18:30  en segunda.

Nuestra  Asociación reúne  principalmente a Peritos integrantes de las Listas de las Cortes de Apelaciones aprobados por concurso al que llama bianualmente el Poder Judicial; pero, en virtud de la libertad de prueba que rige en la jurisdicción penal, también admite a profesionales ajenos a dichas listas que  se interesan por especializarse en las áreas de ejercicio de sus competencias.

Interesados en servir de la mejor forma posible a los Peritos, dictaremos en el mes de Octubre el Segundo Curso “Normativa y Práctica de la Función Pericial” destinado a colegas  de distintas profesiones que desconocen las materias que llevaron a confeccionar el Programa y dar título a este Curso que se dictará en  Santiago, los días viernes y sábados de tres semanas seguidas para facilitar la concurrencia de quienes viven en regiones, con el auspicio de la Universidad Católica de Chile, al amparo de un Convenio de Colaboración suscrito con esa Casa de Estudios Superiores por  nuestra Asociación. Las fechas y costo serán publicadas próximamente en nuestra web www.agpj.cl . Igualmente se publicará en ese mismo sitio, fecha, costo  y beneficios para los asociados que asistan a ese Curso y/o al Seminario  sobre Honorarios Periciales  y  respecto del cual muchos peritos han solicitado se dicte. Finalmente anunciamos que en nuestra Asamblea se hará entrega de Diplomas y Credenciales a nuevos socios y a antiguos que han renovado su membresía.

Diversas otras cuestiones de interés general serán abordadas en nuestra Asamblea General, motivo por el que no sólo recomendamos asistir, sino que analizadas que sean por Ud. las circunstancias expuestas y las situaciones que habitualmente enfrenta en su desempeño, evalúe la necesidad de honrarnos con su presencia.

El Directorio