Peritos Judiciales Peritos Judiciales

Asamblea General Extraordinaria AGPJ 2013

Asamblea Extraordinaria Noviembre

ESTIMADA(O) COLEGA

Tenemos el agrado de invitar a Ud. a nuestra Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el dia martes de 26 de noviembre de 2013, en el Aula Magna del Colegio de Contadores de Chile ubicado en calle Dieciocho Nº 121, Santiago, a las 18:30 horas, con el objeto de aprobar la modificación de nuestros Estatutos que datan desde 1947 y que es necesario actualizarlos conforme a la legislación vigente. Asimismo, se procederá por primera vez a la aprobación del Código de Ética de nuestra Asociación.

Con la finalidad de que ambas iniciativas queden aprobadas en dicha sesión, en el pie de ésta noticia, Ud. podrá ver los Estatutos y Código de Ética a objeto de que los asociados envíen por correo electrónico dirigido a info@agpj.cl  las proposiciones que les parezcan pertinentes, las que recibiremos hasta el día 20 del presente mes hasta las 24:00 horas, con el objeto de que el Directorio pueda procesar las que se someterán a votación.

Por último, se comunica que conforme a los Estatutos vigentes, sólo podrán votar los socios que estén al día en sus cuotas. Quienes no lo estén, pueden  depositar en nuestra cuenta corriente del Banco Santander Nº 67333845, RUT 71.095.100-4 e informarlo al correo  tesorería@agpj.cl;  lo mismo podrán hacer antes de la Asamblea los Peritos Judiciales inscritos en las Listas de las Cortes de Apelaciones del país que en el momento inicien los trámites de incorporación, firmando su Solicitud de Ingreso y enterando los valores que correspondan.

Sobre los valores a pagar, se les ruega ver  nuestro sitio www.agpj.cl o  tomar contacto con nuestro tesorero señor Robert  Samson Reyes, rsamson@agpj.cl  o con alguno de los miembros de la Comisión Membresía, Directores señores Jaime González Tobar o Wladimir Fuentes Villalobos, cuyos correos electrónicos son: jgonzalez@agpj.cl   y wpfuentes@gmail.com

Documentos:

Estatutos AGPJ

Código de Ética

El Directorio de la Asociación Gremial de Peritos Judiciales de Chile

Santiago, Noviembre de 2013